Archivos mensuales de agosto, 2011

Nota de Duelo

Nota de Duelo
APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, tiene el penoso deber de informar el fallecimiento del Señor Mateo Pérez García, padre del compañero Juan Pérez Hernández, profesional del Consejo de Preservación y Desarrollo. En nombre de APUFAT expresamos públicamente [...]

Nota de Duelo

Nota de Duelo
APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, tiene el penoso deber de informar el fallecimiento del Señor Raúl Humberto García Schemel, sobrino de la Profesora Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de la Universidad Central de Venezuela. En nombre de APUFAT expresa [...]

Ya llegaron los recursos
para cancelar el mes de agosto

Ya llegaron los recursos <Br>para cancelar el mes de agosto
A través de su cuenta de Twitter (@ceciliagarcia53) la Profesora Cecilia García Arocha, Rectora de la Universidad Central de Venezuela, informó hoy viernes 5 de agosto de 2011, lo siguiente: @ceciliagarcia53 Informacion del Vicerrectorado Administrativo. El lunes 8 se cancelara el mes de agosto con el aumento del 40%.UCV.

No han llegado los recursos
para cancelar el mes de agosto

No han llegado los recursos <Br>para cancelar el mes de agosto
A través de su cuenta de Twitter (@ceciliagarcia53) la Profesora Cecilia García Arocha, Rectora de la Universidad Central de Venezuela, informó hoy jueves 4 de agosto de 2011, lo siguiente: @ceciliagarcia53 Buenas tardes.informamos que los recursos para cancelar el mes de agosto no han INGRESADO todavia a la UCV.

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

10/5/1508

Miguel Ángel firma el contrato para la decoración de la bóveda de la Capilla Sixtina.

10/5/1774

En Francia sube al trono Luis XVI.

10/5/1843

Nace el escritor español, Benito Pérez Galdós. Murió el 04 de Enero de 1920.

10/5/1869

EEUU finaliza la construcción del ferrocarril de costa a costa.

10/5/1889

Nace en Caracas, el artista plástico Armando Reverón. Creció en un hogar sin grandes afectos y lleno de problemas familiares. Estudió en la Escuela de Bellas Artes. En 1911 organiza su primera exposición en la Escuela de Música y Declamación. Parte a Europa. La vida privada del artista estuvo estrechamente ligada a su obra. Al finalizar 1917, Reverón se establece en La Guaira en el local del Colegio "Santos Michelena". Se ganaba la vida dando clases particulares. En 1918 conoció a Juanita Ríos, quien fue su modelo, su compañera y luego su esposa. Reverón murió el 18 de septiembre de 1954. En su honor, el 10 de mayo es el Día del Artista Plástico.