La UCV realiza gestiones para pagar la primera quincena de enero 2018

NotiAdmin.- El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, cumple con hacer del conocimiento de la comunidad universitaria que hasta la presente fecha la institución no ha recibido por parte del Ejecutivo Nacional, los recursos presupuestarios destinados a honrar los compromisos suscritos con los trabajadores, en materia de sueldos y salarios, en lo que respecta a la primera quincena del mes de enero.

 

En el debido conocimiento de que a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), muchas de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MMPEUCT), recibieron un avance de recursos destinados a Gastos de Personal para la primera quincena del mes vigente, no fue este el caso de esta Casa de Estudios.

 

En este sentido y en aras de salvaguardar los compromisos contraídos con el personal de la institución, este Vicerrectorado se encuentra efectuando los tramites a que haya lugar, con el fin de poder realizar los pagos correspondientes a la primera quincena de enero 2018 en los cuales se incluirá el 30% decretado por el Ejecutivo Nacional, en el mes de noviembre del pasado año.

 

De la misma manera se está procediendo con el reciente aumento decretado por el Ejecutivo Nacional para el mes de enero 2018. Estos pagos serán efectuados tan pronto ingresen los recursos a las cuentas de esta casa de estudios.  Mantendremos informada a la comunidad de trabajadores de la Institución.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.