Pago del bono de alimentación en «tickets» no es obligatorio

El Universal.- El ministro del  Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, indicó este martes que el pago del ticket de alimentación en modalidad de cupón “no es obligatorio”, pues quedará a disposición del patrón decidir la conveniencia de cancelar el beneficio en papel o con tarjetas.

 

En una entrevista en el programa Punto de Encuentro de Venezolana de Televisión, Ovalles explicó que el retorno del pago del bono de alimentación en tickets, tal como establece la Ley, forma parte de una política integral para enfrentar el «contrabando de efectivo».

 

“Los cupones está en la ley, en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley nunca han dejado de estar allí y solo hubo una medida provisional de llevarlo a la nómina“, aseguró.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/9/1493

El navegante genovés, Cristóbal Colón inicia su segundo viaje a América.

25/9/1515

El explorador, gobernante y conquistador español, Vasco Núñez de Balboa avista por primera vez el Océano Pacífico.

25/9/1599

Nace Francesco Borromini, arquitecto suizo, considerado uno de los máximos exponentes del barroco romano.

25/9/1683

Nace Jean-Philippe Rameau, compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. Reemplazó a Jean-Baptiste Lully como el compositor dominante de la ópera francesa y fue duramente atacado por aquellos que preferían el estilo de su predecesor.

25/9/1777

Muere el físico, astrónomo, matemático y filósofo alemán de origen francés, Johann Heinrich Lambert.