Maduro anuncia que los ticket de alimentación volverán a emitirse en papel

La Patilla.- A partir de enero de 2018 el pago del bono de alimentación volverá a ser por talonario, anunció este domingo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en su balance y mensaje de fin de año.

 

Informó que se establecerán mecanismos de “monitoreo, vigilancia y cumplimiento de que el ticket de alimentación sea respetado a todo nivel”.

Maduro decidió volver al uso del ticket de alimentación en talonario,en lugar del depósito en efectivo como regía desde abril de este año.

La medida de otorgar el ticket de alimentación en talonario la tomó Maduro, luego de denunciar irregularides “de algunos comerciantes con el Bono Niño Jesús”.

Por su parte, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez recalcó en su cuenta en Twitter que ” la aplicación de las tickeras como instrumento del cestaticket socialista se asume para enfrentar a las mafias del efectivo”.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.