APUFAT informa… Nro. 34
(Del 21 al 27 de agosto 2017)

El jueves 24 se comenzó a pagar el retroactivo de la III CCU.- Este jueves 24 de agosto la Universidad Central de Venezuela realizó el pago del retroactivo de  la patronal III Convención Colectiva Única. El personal técnico de la UCV, encontrándose de vacaciones trabajó para hacer efectivo el pago tan pronto ingresaron estos a las cuentas de la institución.

 

Es de destacar, que el retroactivo pagado contempla solo los meses de enero a julio y la diferencia del Bono Vacacional. El Vicerectorado Administrativo ya realizó la solicitud de los recursos para pagar los meses de agosto y septiembre, por lo que debemos espera que ingresen a la UCV los montos requeridos…

 

=============================

 

Este pago del retroactivo de la patronal III CCU fue un abono “importante” a nuestras cuentas… tomando en cuenta lo mal pagados que estamos todos los trabajadores universitarios (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales).

 

Un abono “importante” en una economía destruida, dolarizada, pero en la cual recibimos bolívares “fuertes” que cada día valen menos…

 

Un abono “importante” en un país dolarizado… Dividan lo que le depositaron entre 16.850,47 que es lo que vale hoy, un (1) dólar.

 

====================

TIPS

====================

Fechas para tener en agenda…

 

28 de agosto:

Día de San Agustín

 

30 de agosto:

Día de Santa Rosa de Lima

 

3 de septiembre:

Conmemoración de la tragedia del Orfeón Universitario de la UCV (1976)

 

====================

APUFAT y tú están en contacto

 

APUFAT está en contacto con sus agremiados y amigos a través de:

 

TELÉFONOS:

605-4956 / 57 y 58

 

CORREOS  ELECTRÓNICOS:

apufat@ucv.ve

apufatucv@yahoo.com

apufat@gmail.com

 

PÁGINA  WEB:

www.apufat.org

 

FACEBOOK:

Apufat UCV

 

INSTAGRAM:

@apufat

 

TWITTER:

@apufatucv

 

¡Intégrate a nosotros!

 

====================

APUFAT

Secretaría General

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.