Trabajadores podrán consignar o modificar planilla AR-I para 2da. variación año 2017

NotiAdmin.- La Dirección de Administración y Finanzas en conjunto con la División de Control y Gestión Fiscal, mediante Comunicado informa a todo el personal directivo, docente, administrativo y obrero de la Institución, que no consignaron el formulario AR-I correspondiente al ejercicio fiscal 2017 o desean presentar modificación a la planilla AR-I, tal como lo estipula el Decreto 1808-Reglamento Parcial de la Ley Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, publicado en la Gaceta Oficial Nº 36.203 del 12 de mayo de 1997, podrán remitirlo a la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos piso 6, oficina 6-3, en horario comprendido de 8:30 am hasta 11:30 am, según el siguiente cronograma:

Cronograma AR-I variacion 2017

Aquellos trabajadores que no han entregaron el formulario AR-I hasta la fecha, se les procedió a realizar el cálculo del porcentaje de retención, de acuerdo a lo establecido en el artículo 6 de la norma antes mencionada:

reglamento

En el caso del personal obrero, se realizará el operativo en la referida fecha, debido a la modalidad de pago que tiene este personal, la cual se efectúa semanal y para que la misma sea procesada en la primera semana del mes de junio de 2017, cuya fecha es la establecida en el citado reglamento para introducir modificaciones al formulario AR-I (marzo, junio y septiembre)

En cuanto al personal directivo, docente y ATS se realizará el operativo en la fecha señalada, cumpliendo con lo establecido en el citado reglamento para introducir modificaciones al formulario AR-I (marzo, junio y septiembre).

Ver Comunicado oficial:

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.