Pérez Abad anunció posible ajuste salarial para el próximo trimestre

 

El Mundo.- El ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, destacó que el gobierno continuará con su política de ajustes salariales para frenar el impacto de la inflación en los salarios.

Miguel Pérez Abad

 

“Vamos a continuar en esa política de protección del salario de la familia venezolana, estamos hablando de que probablemente el próximo trimestre tendremos un nuevo ajuste y antes de que termine el año tendremos otro ajuste”, dijo durante una reunión bilateral de trabajo entre Venezuela Portugal.

 

El también vicepresidente del área económica señaló que la próxima semana se reunirá con los productores y empresarios nacionales para sellar una alianza y movilizar con recursos propios materias primas e insumos y bienes importados para aumentar los niveles de abastecimiento y quebrar los indicadores de inflación, que este mes, reconocemos son importantes”.

 

“Eso nos permitirá estabilizar los precios, recuperar la capacidad de inversión y de producción de los nacionales y finalmente nos recuperaremos logrando un nuevo sistema de precios”, afirmó.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/10/1469

Se realiza la boda de Isabel de Castilla con Fernando de Aragón.

19/10/1960

Tras declararse comunista, se inicia el embargo comercial estadounidense contra Cuba.

19/10/1989

El escritor español, Camilo José Cela obtiene el Premio Nobel de Literatura.