Recomendaciones de los Bomberos Universitarios (3/3)

Esta es la tercera y última parte de las recomendaciones que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV a nivel de medidas de seguridad, considera oportunas aplicar en este período vacacional y evitar malos ratos.

Teléfonos

 

Si se queda en casa:

*.- En caso de presentarse una emergencia, mantenga la calma y notifique a los servicios de emergencia respectivos. Proporcione la información en forma detallada y precisa, para que puedan ayudarlo.

*.- Cuide su vida y la de los suyos. A pesar de las tradiciones decembrinas, evite exponerse innecesariamente.

*.- Nunca deje una vela encendida sin supervisión.

*.- No deje niños solos en una habitación con velas encendidas y guarde siempre las velas, los fósforos y los encendedores fuera del alcance de los niños.

*.- Mantenga las velas encendidas lejos de los niños y las mascotas.

*.- Asegúrese de que las velas estén colocadas en candeleros resistentes, no combustibles y que estén alejadas de adornos y otros materiales inflamables.

 

Finalmente, recuerde que en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV estamos para servirle todos los días del año. Si se le presenta alguna emergencia, llámenos a los siguientes números:

 

También puede contactarnos a través de los servicios de emergencia de todos los operadores de telefonía móvil celular.

 

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.