Cláusula Nro. 28: Bono de Fin de Año

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 28 (Perteneciente al Capítulo III: Disposiciones referentes a beneficios económicos). Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO III

DISPOSICIONES REFERENTES A BENEFICIOS ECONÓMICOS

SECCIÓN 1RA. DE LA REMUNERACIÓN

 

CLÁUSULA Nº 28: BONO DE FIN DE AÑO

La Universidad conviene en pagar a sus profesionales el Bono de fin de año, a más tardar durante la primera semana del mes de diciembre.  El monto del Bono será equivalente a sesenta (60) días de salario integral, tomando en cuenta el último sueldo devengado por el profesional.  Para los profesionales que no hubieren prestado servicios durante ocho (8) meses, el bono se pagará en forma proporcional al tiempo de servicios prestados.  La Universidad conviene en que a los profesionales, una vez cumplidos ocho (8) meses de servicio, tendrán derecho a este bono completo.

 

Igualmente la U.C.V, se compromete a que si este beneficio, fuese aumentado al personal docente, así como a cualquier otro sector del personal de la U.C.V. en la misma fecha le será aumentado al Personal Profesional.

 

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/11/1821

Declaración de independencia de Santo Domingo (Hoy, República Dominicana).

30/11/1865

Nace el poeta, periodista y novelista indio, Rudyard Kipling.

30/11/1874

Nace el político y estadista inglés, Winston Churchill.

30/11/1900

Muere el escritor inglés, Oscar Wilde.

30/11/1935

Fallece el ensayista y poeta portugués, Fernando Pessoa.