Cláusula Nro. 13: El ingreso (1 / 2)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva de Trabajo contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 13 (Perteneciente al Capítulo II: Disposiciones referentes al ingreso del Profesional en la UCV). Profesional, léela, es importante que la conozcas.  Por su extensión, presentaremos esta cláusula en Dos (2) partes.

APUFAT

CAPÍTULO II

DISPOSICIONES REFERENTES AL INGRESO  DEL PROFESIONAL EN LA U.C.V.

CLÁUSULA Nº 13: EL INGRESO

El ingreso a la Universidad Central de Venezuela se definirá en función de las necesidades de personal profesional que ésta requiera para llevar a cabo sus planes, programas, proyectos y estudios especiales, de acuerdo a los parámetros definidos en el Subsistema de Ingreso del Sistema de Desarrollo Profesional vigente.

El ingreso será por concurso de credenciales, las cuales se evaluarán de acuerdo a los procedimientos y a la escala de valoración de rangos definida en el Subsistema de Ingreso y tomará en consideración los tres (3) factores y el peso específico de cada uno de ellos en la escala porcentual establecida:

– Educación Formal 35%

– Experiencia Profesional 45%

– Otros méritos 20%

El peso de los factores se ubica en una escala porcentual para facilitar la sumatoria total correspondiente al puntaje que cada profesional posee en su curriculum vitae, a los efectos de ubicarlo en un rango del Sistema.

De acuerdo a la valoración curricular los profesionales se ubicarán en las categorías de rangos siguientes:

Rango—————Puntos

Profesional I——–7-   16,9

Profesional II——17-  32,9

Profesional III—–33-  53,9

Profesional IV—–54-  74,9

Profesional V——75-100

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/11/1643

Muere el compositor italiano, Claudio Monteverdi.

29/11/1781

Nace en Caracas, el pedagogo, poeta, diplomático, jurista, filólogo, filósofo, crítico, periodista y sociólogo, Andrés Bello. Murió el 16 de octubre de 1865 en Santiago de Chile (Chile). Don Andrés Bello ha sido calificado de sabio. Su obra es amplísima, didáctica y plena de conocimientos y sabiduría.

29/11/1861

Nace en Barquisimeto (Estado Lara) José Gil Fortoul, historiador, escritor, político y diplomático venezolano, presidente de la República (1913-1914). Se doctoró en Ciencias Políticas (1885) en la Universidad Central de Venezuela. Entre 1886 y 1905, realizó una intensa representación diplomática en Europa y América. Fue miembro de las Academias de Historia y de Ciencias Políticas. Su obra cumbre es la Historia constitucional de Venezuela. Falleció en Caracas el 15 de junio de 1943.

29/11/1899

Se constituye el C.F. Barcelona, primer club de fútbol en España.