Recursos enviados por OPSU no alcanzan para pago completo del retroactivo II CCU

NotiAdmin.- Tras concluir, después de largas jornadas laborales, los cálculos de acuerdo al instructivo recibido del MPPEUCT para efectuar el primer pago del retroactivo según lo aprobado en la II CCUTSU, los técnicos de la dirección de Administración y Finanzas determinaron que los recursos recibidos, 936.074.468 bolívares, son insuficientes para pagar el retroactivo enero-mayo, más la incidencia de Bono Vacacional/Recreacional y los retroactivos del Bono Alimentación y Asistencial. El monto requerido alcanza a la cantidad de 1.625.070.657,22 Bs., es decir, 688.996.189 Bs. menos que lo requerido.

UCV (logo)-03

 

Por ello, la UCV está imposibilitada de pagar todo lo contemplado en el primer pago, aun recurriendo al uso de excedentes de otros créditos adicionales.

Expresó el Vicerrector Administrativo, profesor Bernardo Méndez, que conscientes de la necesidad económica del personal, la UCV procederá hoy a pagar el retroactivo correspondiente de enero-mayo y el retroactivo del Bono Asistencial. El Bono Alimentación será entregado en tickets la semana próxima y abonado en las tarjetas en el transcurso del día de hoy y el lunes.

La UCV procederá a realizar el requerimiento al MPPEUCT de los recursos necesarios para poder honrar la deuda correspondiente a la incidencia del bono Vacacional, a todo el personal. El VRAD como es costumbre informará oportunamente a la comunidad de las acciones que se tomen.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/11/1821

Declaración de independencia de Santo Domingo (Hoy, República Dominicana).

30/11/1865

Nace el poeta, periodista y novelista indio, Rudyard Kipling.

30/11/1874

Nace el político y estadista inglés, Winston Churchill.

30/11/1900

Muere el escritor inglés, Oscar Wilde.

30/11/1935

Fallece el ensayista y poeta portugués, Fernando Pessoa.