JUEVES 20 de septiembre:
Parque Recreacional “Los Mariches”

El nombre de éste parque proviene de la tribu indígena que ocupó este sector durante la conquista del Valle de Caracas. Sus alrededores miran hacia el embalse de La Pereza.

04.- Parque Recreacional Los Mariches

 

El parque tiene instalaciones para preparar comida y sitios de juegos y en temporadas se puede disfrutar de los deportes acuáticos. Se puede encontrar: Bucares, ceibas, pardillos, robles, samanes, araguaney, yagrumo, jabillos, pinos, acacias, urares, tulipán, bambúes, cedros, guamos y diversidad de árboles frutales: Naranjas, mangos, cambures, guayabas, poma rosa, mamón, níspero, café, mora. En cuanto a la fauna, son comunes las lapas, acures, ardillas, perezas, conejos, guacharacas, serpientes, y zamuros entre otros.

 

Dirección:

Estado Miranda. Km 14 de la vía Petare-Santa Lucía, Filas de Mariche, a la orilla del embalse La Pereza. Sector Valle Fresco.

Horario:

De martes a domingo

De 8:00 am a 4:30 pm

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.