Lunes 20 de julio: Suspensión de actividades

La semana pasada fue muy poco productiva en la mesa de Negociación de  II Convención Colectiva Única de Trabajo (2015-2016). Nada sustancial que comentar, salvo la burla del Gobierno, en proponer un HCM de Bs. 60 mil. ¡Sólo a ellos se les ocurre!

APUFAT marcha-01

 

En relación a las Tablas Salariales, el Gobierno busca y busca excusas para alejar ese momento. Ante esa situación, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) se reunió y por unanimidad, todos sus sindicatos (APUFAT-ASPUDO-SIPROLUZ-SIPROTUPEL-SIPRULA-SIPRUSIR) decidió que si no se discutían las Tablas Salariales esta semana, asumiríamos acciones, que ante el desarrollo de los acontecimientos, realizaremos:

 

  • Suspensión de actividades el lunes 20 de julio

 

  • Acompañar a la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) en su suspensión de actividades los días miércoles 22 y jueves 23 de julio.

 

La Junta Directiva

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.