El proyecto de la II Convención Colectiva Única (2015-2016) no está terminado

Esta semana fue de intenso trabajo para el grupo de federaciones que han estado trabajando en el proyecto de la II Convención Colectiva Única (2015-2016): FAPUV, FENAPROJUPICUV, FENASINPRES, FENASIPRUV, FENASOESV, FENASTRAUV, FETRAESUV, FETRAUVE y SINDICATOS NO FEDERADOS.

APUFAT marcha-01

 

En el desarrollo de estas jornadas de trabajo en donde APUFAT ha participado activamente como miembro de FENASIPRUV, uno de los elementos más esperados, fue el diseño de la propuesta salarial, así como de algunos beneficios socioeconómicos. Se hicieron públicas algunas tablas con errores, pero presentamos a continuación las tablas oficiales de la propuesta y algunas de las cláusulas socioeconómicas.

Proyecto II CCU socioeconómicas

La semana próxima proseguirán las reuniones, porque aún hay muchos detalles que resolver. Terminado este proyecto de II Convención Colectiva Única (2015-2016) habrá que discutirlo con los representantes del patrono… en este caso, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia, Tecnología (MPPEUCT).

 

Para hacer acto de entrega de esta propuesta de II Convención Colectiva Única (2015-2016) invitamos a todos los trabajadores universitarios (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales) a una gran concentración:

 

FECHA:

Miércoles 15 de abril

LUGAR:

Plaza del Rectorado

HORA:

9:00 am

 

¡En defensa de nuestros derechos laborales!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.