Notas Administrativas: Recursos recibidos y pagos

NotiAdmin.- En el informe financiero presentado ante el Consejo Universitario el 4 de marzo, el Vicerrectorado Administrativo incluyó los recursos recibidos durante el mes que acaba de concluir: orden de Crédito Adicional correspondiente al mes de febrero para pago del incremento salarial Convención Colectiva; la orden para el pago de la segunda quincena mes de febrero correspondiente a Gastos de Personal; y la orden de pago de la segunda quincena mes de febrero Gastos de Funcionamiento.

UCV (logo)-03

 

Asimismo informó que en febrero la UCV hizo los siguientes depósitos:

  • Nómina semana  09 (2015) de obreros y vigilantes.
  • El día 26 se pagó la segunda quincena de febrero a profesores y empleados así como a preparadores, lo cual incluyó en este caso el abono al incremento correspondiente.
  • El 27 se pagaron dos nóminas adicionales UCV:
    • El primer depósito para ajustar el salario mínimo correspondiente al mes de febrero de acuerdo al incremento decretado en el mes de diciembre 2014.  El incremento decretado en febrero se pagará cuando se reciban los recursos.
    • El segundo correspondió al pago de las horas extras de los obreros de transporte pendientes desde diciembre 2014.
  • El mismo viernes 27 se pagó del Bono Asistencial de febrero para el personal jubilado, pensionado y sobreviviente, así como se recargaron las tarjetas de alimentación del personal activo que recibe el bono de alimentación bajo esa modalidad de pago.
  • El VRAD informó al CD que en el transcurso de esta semana estará entregando los tickets de alimentación correspondientes a febrero. También que los pagos de las Semanas 10 y 11 a obreros y vigilantes.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.