TEMAS: Cinco frases que jamás dicen las personas exitosas (1/2)

Las palabras tienen poder. Y usted puede reforzar sus acciones para ser exitoso con lo que dice a diario. ¿Cuál es el tono de su discurso? Analícese y aprenda a evitar algunas malas declaraciones que no le benefician en su éxito.

Exito

 

1.- “No tengo otra opción»

Siempre tiene una elección. De hecho, usted está eligiendo cada día, cada hora, cada minuto. No elegir es una elección, también. Al decir que usted no tiene una opción en algo, está dejando de lado su capacidad de elegir. Así que si no le gusta algo de su vida, tome una elección, para hacerla diferente.

 

2.- “No puedo»

¡Sí, usted puede! Incluso si está en una mala situación. Usted puede sentirse demasiado viejo, puede estar enfermo, se puede estar divorciando, sin trabajo. Pero lo importante, es que ¡está vivo! Su viaje está lejos de terminar. Dese cuenta de que usted puede hacer cualquier cosa. El hecho de que no se pudiera hacer algo antes, no significa que no será capaz de hacerlo en el futuro. Todo es posible.

 

3.- “Perdí mi oportunidad»

Charles Chaplin dijo una vez: «Nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas. » Aunque no lo crea, usted está exactamente donde tiene que estar, para dar el siguiente paso y que este sea mejor. No podemos cambiar el pasado; sólo podemos cambiar el presente. Si no puede ver la oportunidad, constrúyala. Recuerde, nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido. Siga creciendo, siga aprendiendo.

 

Continúa mañana…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.