Manuel Fernández estará al frente del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

AVN.- Manuel Fernández asumirá desde este martes el recién creado Ministerio de Educación Universitaria, de Ciencia y Tecnología.

Manuel Fernández

Este ministerio es el resultado de la fusión del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

El nombramiento lo realizó el presidente Maduro, durante una cadena de radio y televisión en Miraflores, Caracas.

Prensa MPPEU. Manuel Fernández asume desde este martes el recién creado Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que surge de la fusión de las carteras de Educación Universitaria (Mppeu) y Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti).

El nombramiento lo realizó el Presidente Nicolás Maduro, durante una cadena de radio y televisión en Miraflores, Caracas, en la que anunció que Jehyson Guzmán, hasta ahora titular del Mppeu, asumirá el Despacho del Viceministro de Educación Universitaria.

El decreto presidencial con la designación de Fernández se publicó en la Gaceta Oficial número 40.488, de fecha martes 9 de septiembre de 2014.

Manuel Fernández es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo) en el año 1993 y posee una amplia trayectoria gerencial en el sector público. (Fin)

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.