Profesores, empleados y obreros recibirán sus sueldos y salarios en la fecha

Notiadmin-UCV.- Pese a las dificultades que está enfrentado el país y, concretamente, Caracas, con las protestas generalizadas que han dificultado la movilización de la comunidad ucevista desde sus casas a la UCV y viceversa, el personal docente, administrativo y obrero recibirá su sueldo y salario en la fecha que le toca, gracias al empeño del personal de Nómina, Tesorería, Administración, Presupuesto e Informática del VRAD, así como empleados de la DTIC y de OBE de la Secretaría, reconoció hoy el Vicerrector Administrativo, profesor Bernardo Méndez.


Anunció el VRAD que mañana martes 25 se pagarán las becas correspondientes al mes en curso (1.000 Bs. para las Becas y 1.200 Bs. para las Becas Ayudantías) y al día siguiente se cancelará la semana N° 8 al personal obrero y vigilante.


El viernes 28/02 el personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio recibirá la segunda quincena de febrero.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/11/1643

Muere el compositor italiano, Claudio Monteverdi.

29/11/1781

Nace en Caracas, el pedagogo, poeta, diplomático, jurista, filólogo, filósofo, crítico, periodista y sociólogo, Andrés Bello. Murió el 16 de octubre de 1865 en Santiago de Chile (Chile). Don Andrés Bello ha sido calificado de sabio. Su obra es amplísima, didáctica y plena de conocimientos y sabiduría.

29/11/1861

Nace en Barquisimeto (Estado Lara) José Gil Fortoul, historiador, escritor, político y diplomático venezolano, presidente de la República (1913-1914). Se doctoró en Ciencias Políticas (1885) en la Universidad Central de Venezuela. Entre 1886 y 1905, realizó una intensa representación diplomática en Europa y América. Fue miembro de las Academias de Historia y de Ciencias Políticas. Su obra cumbre es la Historia constitucional de Venezuela. Falleció en Caracas el 15 de junio de 1943.

29/11/1899

Se constituye el C.F. Barcelona, primer club de fútbol en España.