Pagos anunciados para
el viernes 29 de noviembre

Se está trabajando para el pago de las becas, útiles escolares, juguetes para los hijos y guardería.

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:



NOTIadminUCV.- El viernes 29/11, se pagará la segunda quincena del mes de noviembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Los pagos quincenales se harán en un solo depósito que contempla la quincena regular, el 40 por ciento y los aumentos estipulados en la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014.

El lunes 25, mediante oficio PAF N° 0593/2013 emanado de la OPSU, se le informó a la UCV la aprobación de los recursos para la cancelación de los beneficios no salariales establecidos en las cláusulas 80, 81, 82 y 51 de la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014 para el pago de las becas, útiles escolares, juguetes para los hijos y guardería. El día martes 25 se recibieron los recursos indicados en el oficio. Las Direcciones de Asistencia y Seguridad Social y Administración y Finanzas están trabajando en conjunto a fin de que se hagan efectivos estos pagos en el trascurso de la semana.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.