Celebración Día del Profesional Universitario 2013
(Faltan DOS días)

En el acto se realizará el bautizo del libro “Discapacidad visual y calidad de vida” de nuestra compañera, la Psicólogo y Doctora en Psicología, Rosalba Maingón Sambrano.

Los profesionales en funciones profesionales que laboran en la Universidad Central de Venezuela, se preparan para su gran fiesta. APUFAT anuncia la celebración del Día del Profesional Universitario 2013, este año celebrando nuestro
45 Aniversario (1968-2013).


En el marco de la celebración del Día del Profesional Universitario 2013, este año es un honor para APUFAT, poder incluir el bautizo del libro “Discapacidad visual y calidad de vida” de nuestra compañera Rosalba Maingón Sambrano.


Rosalba Maingón Sambrano


Rosalba Maingón Sambrano es una destacadísima profesional universitaria (Psicólogo y Doctora en Psicología) jubilada de la Facultad de Humanidades y Educación donde laboró en la Unidad de Servicios Estudiantiles. De igual forma, Maingón Sambrano se dedicó a la docencia en la Escuela de Educación y como reconocimiento a su trabajo por años, en pro de los discapacitados, actualmente es Coordinadora de la Comisión para la integración de ucevistas con discapacidad. Es de destacar que en el año 2006, recibió el Premio al Mérito, la Excelencia y la Productividad 2005, Mención Asistencial. Paralelamente, Maingón Sambrano ha sido una activa miembro de APUFAT, ocupando posiciones, tanto como Delegado, como en su Junta Directiva.

¡¡¡ Estás invitado !!!



FECHA:

Viernes 14 de junio

LUGAR:

Facultad de Farmacia

Auditorio “Doctor Rafael Angel Martínez”

HORA:

De 8:30 am a 12:00 m

¡¡¡ PROFESIONAL !!!
PARTICIPA, ASISTE



No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.