BECA HONOR: prórroga hasta el viernes 26 en Caracas y Maracay

Profesional en cargo profesional, si necesitas más información, escríbenos a apufat@gmail.com y te la enviaremos.

APUFAT informa a todos los profesionales en cargo profesional, que la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) dando cumplimiento a la I Convención de Trabajo APUFAT-UCV ya abrió el período para la consignación de documentos para solicitar la Beca Honor.


PROFESIONAL, ante cualquier problema, comunícate inmediatamente con tu Delegado de APUFAT o directamente con la sede del gremio (Teléfonos 605-4956 / 57 y 58).

I CONVENCIÓN COLECTIVA

APUFAT-UCV

CAPÍTULO V

DISPOSICIONES REFERENTES A

BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS



CLÁUSULA Nº 57:

BECAS PARA HIJOS DE PROFESIONALES


Las partes convienen en elaborar un PLAN DE BECAS HONOR, para los hijos de los profesionales, cuyo rendimiento académico sea sobresaliente en los niveles de la educación formal, media y diversificada, y superior el que deberá estar concluido dentro de los sesenta (60) días continuos contados a partir de la firma de la presente Convención y cuya elaboración estará a cargo de una Comisión Paritaria U.C.V.–APUFAT. Esta comisión elaborará el Reglamento para el otorgamiento de dicha Beca y el proyecto económico que será presentado a la Dirección de Presupuesto para su aprobación. Esta cláusula entrará en vigencia una vez tenga el aval presupuestario.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.