Pagos realizados
y por realizar…

A finales de la próxima semana, previa aprobación del Consejo Universitario, se estará entregando el bono alimentación correspondiente al mes de septiembre al personal activo.

Notiadmin-UCV.-A partir del miércoles 5 de septiembre se reanudaron los pagos semanales al personal obrero y vigilante, tras el regreso del período vacacional. Hasta el momento se han pagado las semanas 36, 37, 38 y hoy miércoles 26 se procederá efectuar la cancelación de la semana 39. El jueves 13 se pagó la primera quincena de septiembre, al personal docente, profesional y ATS, informa el Vicerrectorado Administrativo, así como el incremento salarial de 40 por ciento a todo el personal.



Asimismo participa que mañana jueves 27 se pagará la segunda quincena de septiembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicios y se abonará, en un segundo depósito, lo correspondiente al incremento del 40 por ciento a todo el personal. Igualmente se pagará el bono salud y bono familiar correspondiente al mes de septiembre del personal jubilado. A finales de la próxima semana se estará pagando el ajuste del salario mínimo al personal que le corresponde.


A finales de la próxima semana, previa aprobación del Consejo Universitario, se estará entregando el bono alimentación correspondiente al mes de septiembre al personal activo.

POR:

Maria Alejandra Ramirez

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.