Publican listado de pago de
prestaciones a personal universitario

Fueron convocadas 315 personas. Los miércoles atenderán a las personas con terminales de cédula 2,4,6,8 y 0. Mientras que los jueves serán los terminales 1.3,5,7 y 9.

El Universal.- El Gobierno inició esta semana el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados por los trabajadores del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso.


Hoy, en prensa nacional, salió publicado el listado de las primeras 315 personas beneficiadas, quienes deberán dirigirse entre el miércoles y jueves, según el terminal del número de cédula de identidad, a las oficinas disponibles para agilizar los trámites.

Los miércoles serán atendidas aquellas personas con el terminal de número de cédula 2,4,6,8 y o. Mientras que los jueves están convocadas las personas con el terminal 1.3,5,7 y 9.

Si es beneficiario residenciado en el área metropolitana de Caracas, deben dirigirse al auditorio del edificio del Ministerio de Educación Universitaria – CNU, ubicado en La Hoyada, calle este, entre esquina Dr. Paul y Salvador de León, en el horario comprendido entre las 9 y 12 del mediodía.

Si es residenciado en el interior del país o no se encuentra en su lugar de residencia, debe acudir cualquier agencia del Banco de Venezuela.

Para quienes no poseen cuenta en el Banco de Venezuela deben consignar una constancia de la institución bancaria donde posee su cuenta o copia del instrumento (cheque anulado o primera página de libreta de ahorro) donde aparezcan los datos personales y los 20 dígitos de la respectiva cuenta.

Todos los lunes saldrá publicada en la prensa nacional el listado con más beneficiarios.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/11/1807

La casa real portuguesa huye a Brasil tras la conquista francesa.

27/11/1896

Fallece el escritor francés, Alejandro Dumas hijo, autor, entre otras obras, de La dama de las camelias.

27/11/1912

España y Francia llegan a un acuerdo para el reparto de Marruecos.

27/11/1945

Muere el pintor español, José María Sert.