OPSU estipula pago de 100%
de bono vacacional a partir del 16/07

NOTIadminUCV.- El vicerrector Administrativo informa que ayer se recibió en la UCV, vía correo electrónico, el oficio de la OPSU DIR-0617, en relación a la Circular 26 Universidades Nacionales Bono Vacacional en la cual se indica que el pago del Bono Vacacional al personal Docente, Administrativo y Obrero, se realizará a partir del 16 de julio, con base a las tablas de sueldos y Normativas Laborales vigentes.



Los recursos financieros para honrar este compromiso vendrán por dos vías: recursos ordinarios de la Tesorería Nacional y a través de Créditos Adicionales que serán enviados, de acuerdo al oficio, en los primeros 15 días del mes de julio. En la circular se enfatiza que de esa manera se garantizará el pago del 100 por ciento del Bono Vacacional 2012.


Para ver el Comunicado de la OPSU, dale DOBLE CLICK al siguiente enlace:

Comunicado OPSU


POR:

Sabina Centeno

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.