COMUNICADO

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV se dirige a todos sus afiliados y a la Comunidad Universitaria para expresar lo siguiente: PRIMERO

Exigimos seriedad y responsabilidad del patrono (Estado-UCV) en el respeto a los compromisos adquiridos con los trabajadores universitarios (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales). Tanto el Estado como la UCV, incumplen y violan reiteradamente su palabra:

*.-El Estado a través del cerco presupuestario a las universidades nacionales; su autocrática política de incrementos salariales y el irrespeto a la Normativa Laboral por ellos impuesta.


*.-La UCV con su apatía ante los abusos del Estado contra los trabajadores universitarios (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales), así como por la violación a los acuerdos internos con cada uno de los sectores.


Esta situación es inaceptable.


SEGUNDO

Respetamos todas las formas de protesta en defensa de los legítimos derechos laborales que establecen las leyes, siempre en el marco de obligatorio respeto entre las partes y en resguardo de la institucionalidad.

La Junta Directiva

Caracas, 9 de mayo de 2012

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/1/1649

En Inglaterra, es decapitado en Londres Carlos I Estuardo.

30/1/1882

Nace el Presidente de los EEUU, Franklin Delano Roosevelt.

30/1/1927

Nace el político sueco, Olof Palme.

30/1/1937

Nace el ajedrecista ruso, Boris Spassky.

30/1/1948

El líder político y espiritual indio, Mahatma Gandhi es asesinado.