COMUNICADO:
APUFAT rechaza la violencia

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, se dirige a todos sus afiliados y a la Comunidad Ucevista en general, ante los hechos de violencia acaecidos en la Ciudad Universitaria de Caracas el día de ayer (martes 27 de marzo de 2012):

PRIMERO

APUFAT rechaza de forma contundente, el uso de la violencia como forma de lucha y mucho más aún, las actividades terroristas. Esto es inaceptable, pues ponen en peligro tanto la vida de los miembros de la Comunidad Universitaria, como las instalaciones de la institución.

SEGUNDO

Exhortamos a las Autoridades universitarias y al Gobierno nacional, a que se investiguen los hechos ocurridos y que se asuman las acciones pertinentes contra los responsables. Hay que impedir que se establezca la cultura de la violencia y de la impunidad, que sería una mala señal de antivalor institucional.

TERCERO

Apoyamos todas las formas de protesta en defensa de los legítimos derechos de los miembros de la Comunidad Universitaria, siempre en el marco de las leyes, del obligatorio respeto entre las partes y en resguardo de la institucionalidad.

La Junta Directiva

Caracas, 28 de marzo de 2012

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/11/1821

Declaración de independencia de Santo Domingo (Hoy, República Dominicana).

30/11/1865

Nace el poeta, periodista y novelista indio, Rudyard Kipling.

30/11/1874

Nace el político y estadista inglés, Winston Churchill.

30/11/1900

Muere el escritor inglés, Oscar Wilde.

30/11/1935

Fallece el ensayista y poeta portugués, Fernando Pessoa.