Premio al Mérito, a la Excelencia
y la Productividad (1 / 5)

Recepción de trabajos, a partir del miércoles 8/02/2012 hasta el viernes 9/03/2012. No habrá prórroga.

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:



CLÁUSULA Nº 97:
DIA DEL PROFESIONAL

La Universidad reconoce el día 3 DE ABRIL como «DIA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO», fecha de la fundación de APUFAT como Asociación Civil.


A tal efecto contribuirá económicamente con APUFAT para la realización de los actos programados a los fines de la conmemoración de ese día, en el cual se otorgarán premios al mérito, excelencia y a la productividad como reconocimiento a los profesionales, que se destaquen en las diversas áreas de su desempeño profesional, para lo cual se constituirá una Comisión Paritaria U.C.V.-APUFAT que diseñe la normativa de evaluación respectiva. Igualmente se entregará el botón que la U.C.V. otorga por años de servicio.


La U.C.V. concederá permiso a los profesionales para que participen del programa conmemorativo.


Con el objeto de racionalizar el calendario laboral de la U.C.V., las partes convienen en orientar esfuerzos hacia lograr un día único de conmemoración para todos los gremios y sindicatos de la Universidad.

Profesional, presenta tus trabajos.
No pierdas esta oportunidad.

¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2011!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.