En febrero preinscripciones
en instituciones educativas

Las inscripciones en cada institución para el año escolar 2012-2013 se realizarán entre el 25 y el 27 de julio de este año.

NOTIadminUCV.- Entre el 15 y el 29 de febrero se estarán realizando, vía on line, las preinscripciones para las cuatro instituciones educativas que atienden a los hijos del personal profesional, empleado y obrero de la UCV.



La Dirección de Asistencia y Seguridad Socialdio a conocer el cronograma desarrollado por la Comisión de Cupo para la ejecución del proceso de preinscripción, cuyo requisito fundamental para los nuevos ingresos es tener la edad requerida -a septiembre de 2012- para cada institución, que para el caso del Maternal Negra Matea es de 6 meses a 2 años 11 meses; para el Jardín de Infancia Teotiste Gallegos de 3 a 5 años 11 meses, y para la Unidad Educativa Dr. Jesús María Bianco de 6 años.

Una vez realizada la preinscripción, a través de una dirección web que se dará a conocer próximamente, los representantes deben consignar ante la institución respectiva la partida de nacimiento del niño y el talón de pago.

El último paso del proceso es la publicación de los listados de admitidos y se espera que será el 12 de abril para el Negra Matea, 13 de abril para el Teotiste Gallegos, 16 de abril para la Dr. Jesús María Bianco y el 18 de abril para el Liceo Pedro Bautista Toro.

Las inscripciones en cada institución para el año escolar 2012-2013 se realizarán entre el 25 y el 27 de julio de este año.

Pulse AQUÍ para ver
el cronograma de las preinscriciones


NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.