Fiscalía investiga
sucesos en la UCV

Designada Fiscal 17 Doris Lovera. Funcionarios de la División Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a la sede de la UCV para las experticias.

El Universal.- El Ministerio Público investiga los hechos ocurridos en el edificio de la sede del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde el pasado martes 15 de noviembre, varias personas incendiaron dos vehículos pertenecientes al Rectorado y Vicerrectorado de la referida casa de estudios.


En tal sentido, fue designada la fiscal 17° del área metropolitana de Caracas, Doris Lovera, quien coordina la investigación que actualmente realizan funcionarios de la División Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron hasta la sede de la UCV para realizar las experticias correspondientes.

Los efectivos policiales realizaron la fijación fotográfica, la inspección ocular, el barrido del área donde ocurrió el hecho, así como la activación de huellas dactilares con el fin de identificar a los posibles responsables.

Igualmente, se tiene previsto entrevistar a algunos testigos que aporten detalles sobre las características fisonómicas de las personas que habrían participado en el suceso.

Los vehículos incendiados son un Toyota, modelo Camry, y un vehículo marca Nissan, los cuales sufrieron daños de consideración debido al fuego.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/7/1856

Nace George Bernard Shaw, dramaturgo irlandés, Premio Nobel de Literatura.

26/7/1875

Nace Antonio Machado, escritor español.

26/7/1875

Nace Carl Gustav Jung, psicólogo suizo.

26/7/1928

Nace Stanley Kubrick, cineasta estadounidense.

26/7/1933

En Alemania, el Gobierno del Reich promulga una ley de esterilización con el fin de "mejorar la raza alemana".