UCV recibió 603 nuevos cheques
de prestaciones sociales

Los cheques están discriminados de la siguiente manera: 60 de obreros, 356 de personal docente y 187 de ATS.

NOTIadminUCV.- El jueves 13 de octubre, el profesor Amalio Belmonte, Vicerrector Administrativo encargado, recibió en la Universidad Bolivariana de Venezuela 603 cheques, por un monto de Bs. 64.411.599,16, correspondientes a prestaciones sociales del personal jubilado entre 2008 y 2009.


Los cheques están discriminados de la siguiente manera: 60 de obreros, 356 de personal docente y 187 de ATS.


Alfredo García, jefe del Departamento de Seguimiento y Egresos de la Dirección de Administración y Finanzas, explicó que los cheques fueron entregados sin orden. Explicó García que por lo menos dos días llevará ordenarlos por año, cédula de identidad y tipo de personal. Una vez hecho esto se publicará el listado y se procederá a la entrega de los cheques en el Departamento de Tesorería, ubicado en el edificio del Rectorado piso 2.


Requisitos para la entrega de los cheques:

  • Original y copia de la cédula de identidad laminada o en su defecto pasaporte original vigente y copia del mismo.
  • En caso de que el beneficiario no pueda retirar personalmente el cheque, la persona que va a retirarlo debe consignar original y copia del poder notariado que le autorice a retirar el mismo, copia de la cédula de identidad del beneficiario y original y copia de la cédula de identidad de la persona autorizada en el poder, a los fines de que la Facultad o Dependencia Central proceda a la remisión de dichos poderes, a la Oficina Central de Asesoría Jurídica para su respectiva conformación y proceder al pago correspondiente.

  • Consignar el comprobante de recepción de la Declaración Jurada de Patrimonio, como requisito indispensable para el cobro de las prestaciones sociales.


NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.