Este sábado 16 de julio:
1ra Caminata Patrimonial UCV

En el recorrido de 5 kms se podrán apreciar las obras de arte y riquezas naturales de sus diferentes espacios.

El Rectorado de la Universidad Central de Venezuela invita a la comunidad universitaria, egresados y público en general a participar en la “1ra Caminata Patrimonial UCV”. Se trata de una actividad de integración que servirá para el reencuentro de la comunidad ucevista, y demás amigos, en los espacios patrimoniales de la Ciudad Universitaria de Caracas.



La cita es el sábado 16 de julio a las 8:30 a.m., en el recorrido de 5 kms se podrán apreciar las obras de arte y riquezas naturales de sus diferentes espacios. Comenzará en la “Plaza Jesús María Bianco” del Rectorado hacia el Jardín Botánico, pasará por el Estadio Olímpico y por las facultades de Arquitectura, Ingeniería, Farmacia y Odontología. Continuará por el Hospital Clínico Universitario, el Instituto de Medicina Tropical, la Av. las Banderas, la Biblioteca Central, el Complejo Cultural Aula Magna y culminará en el la Plaza Cubierta “Carlos Raúl Villanueva” con una gran jornada de salud y bailoterapia.

Esta actividad, organizada por el Rectorado (con el apoyo de las direcciones de Deportes, Cultura, Extensión, Mantenimiento, Información y Comunicaciones, Copred, Fundación Instituto Botánico de Venezuela y la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV) se desarrollará en el marco de la celebración de los 10 años de la declaratoria de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Bicentenario Ucevista y el programa de salud “Muévete UCV”.

La participación tendrá un costo de Bs. F. 20 y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las taquillas del Aula Magna (de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:00 a.m./12:00 m. y 1:00 p.m./4:00 p.m.). También, pueden hacer un depósito en la cuenta corriente N° 0128-0028-2128-2081-5104 a nombre de la UCV-Dirección de Cultura en el Banco Caroní, y formalizando la inscripción a través de la página web www.ucv.ve haciendo click en EXTENSIÓN .

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/8/1750

Nace el un compositor de música sacra, clásica y ópera y director de orquesta italiano, Antonio Salieri.

18/8/1850

Muere el novelista Honoré de Balzac, considerado el novelista francés más importante de la primera mitad del siglo XIX .

18/8/1933

Nace el director de cine, productor, guionista y actor polaco nacionalizado francés, Roman Polanski.

18/8/1935

Prohibidos los matrimonios mixtos (entre arios y no arios) en Alemania nazi.

18/8/1950

Muere el escritor italiano, Cesare Pavese.