Ya se inició el pago
del Bono Vacacional 2011

Falta sólo el pago en las cuentas del Banco Mercantil. La quincena la pagan entre hoy y mañana.

NOTIadminUCV.- Tal y como se había anunciado ayer, miércoles 13/07/2011, en horas de la tarde fue depositado el Bono Vacacional al personal de la UCV que posee cuentas en los Bancos Venezuela y Banesco , mientras que el día de hoy se estarán efectuando los depósitos al resto de los bancos.


Con respecto al Banco Mercantil, se han presentado algunos inconvenientes con las transferencias, pero ya se están aplicando los correctivos necesarios para que en el transcurso del día se haga efectivo el pago del bono a los miembros de la comunidad cuyas cuentas están en esa entidad bancaria.


Es importante señalar que es la primera vez en varios años se está pagando completo y en una sola porción.


El Vicerrectorado Administrativo reconoce en esta oportunidad las acertadas gestiones realizadas por Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y la Oficina de Planificación del sector Universitario (OPSU) que permitieron que la comunidad ucevista disponga, a tiempo y en forma completa, de su bono vacacional.


Otros Pagos:

Igualmente, el día de ayer, miércoles 13/07/2011, se efectuó el depósito correspondiente a la semana 28 de obreros y vigilantes.


Entre hoy 14 y mañana 15 se estará pagando la 1ra. quincena del mes de julio del personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, éste depósito se efectuará sin el 40% y tan pronto se reciban los recursos del Ejecutivo, la Universidad procederá a depositar el incremento en forma inmediata.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/9/1736

Muere el físico y constructor de instrumentos, el alemán, Daniel Gabriel Fahrenheit, de quien toma su nombre la escala Fahrenheit de temperatura. Autor de numerosos inventos, entre los que caben citar los termómetros de agua (1709) y de mercurio (1714), la aportación teórica más relevante de Fahrenheit fue el diseño de la escala termométrica que lleva su nombre, aún hoy la más empleada en Estados Unidos y hasta hace muy poco también en el Reino Unido, hasta la adopción por este país del sistema métrico decimal.

16/9/1810

“El Grito de Dolores” es considerado el punto cronológico con que inicia la guerra de Independencia de México. Lo hizo el cura Miguel Hidalgo y Costilla a sus parroquianos para levantarse en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España. El llamado se hace al tañer la hoy famosa Campana de Dolores, ubicada en el campanario oriental de la iglesia parroquial de la población de Dolores (hoy Dolores Hidalgo, estado de Guanajuato).

16/9/1916

Fallece el Ingeniero, escritor y político español, José Echegaray. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1904.

16/9/1977

Muere Maria Anna Cecilia Sophia Kalogeropoulos, conocida como Maria Callas. Fue una soprano estadounidense de origen griego considerada la cantante de ópera más eminente de la segunda mitad del siglo XX. Capaz de revivir el Bel Canto en su corta pero importante carrera, fue llamada “La Divina”.