El aumento “podría” cancelarse
a partir del viernes 3 de junio

NOTIadmin UCV.- Al informar que el próximo martes 31 de mayo se realizará el pago correspondiente a la segunda quincena de mayo, la División de Nómina de la UCV, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, nos indica que en estos momentos esa oficina está procediendo a la elaboración de las nóminas correspondientes, lo que permitirá realizar el pago del aumento decretado por el Presidente de la República entre jueves y viernes de la semana que viene.



La División de Nómina en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos han tenido una intensa actividad evaluando la información publicada en las Gacetas Oficiales del 13 y 17 de mayo referentes a los incrementos salariales. En fecha 20/05/2011, se dirigió un primer oficio a la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, solicitando aclaratorias para la realización de los respectivos pagos.


El miércoles 25/5 se efectuó una reunión entre los directores de Recursos Humanos de las universidades y los representantes de la OPSU, para discutir sobre los criterios de aplicación de los incrementos salariales.


La UCV está enviando una segunda comunicación a la OPSU solicitando nuevas aclaratorias en torno a algunos puntos no resueltos en la reunión del 25 y que aún están pendientes de especificidad.

POR:

Sabina Centeno

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.