FENASIPRUV estuvo presente en el
Día del Profesional Universitario 2011

A continuación presentamos las palabras que enviara la compañera Benedicta Rodríguez, Presidente de la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) con motivo de la celebración del Día del Profesional Universitario 2011.


Ciudadanos

Miembros de la Junta Directiva

y Agremiados de APUFAT

Señores y señoras


Muy Buenos días.


Reciban todos ustedes, de parte del Comité Ejecutivo de la FENASIPRUV, un fraternal saludo y felicitaciones a la actual Junta Directiva y todos sus agremiados, por la Celebración del Día del Profesional 2011 y por los 43 años de creación de APUFAT .


Inicio mis palabras excusándome ante todos ustedes por no poder atender personalmente la invitación que me hiciera el ciudadano Licdo. Ángel García Secretario de Información de APUFAT para dirigirme a la audiencia en mi condición de Presidenta de FENASIPRUV, no obstante por este medio quiero hacerles llegar mis más sinceras palabras de reconocimiento a la labor que durante 43 años los distintos directivos, pasados y actuales de APUFAT han venido emprendiendo en procura del bienestar colectivo de todos los profesionales quienes con mística, identidad institucional, compromiso, responsabilidad, han contribuido a exacerbar el prestigio de esta máxima casa de estudios como es la Universidad Central de Venezuela.


Es importante recordar que también APUFAT, fue pionero en el año 1995, de la creación de la Federación Nacional Sindicatos de Profesionales Universitarios en funciones profesionales en la administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) cuya bandera de lucha fue y sigue siendo la aplicación para todas las Universidades del País del sistema de desarrollo Profesional aprobado para APUFAT desde 1993, además de la consecución de nuevos beneficios para el sector profesional.


Nos enorgullece saber que la celebración del Día del Profesional 2011 sea en Homenaje a una gran Mujer, madre, socióloga, trabajadora, especialista llamada Gisela González Orihuela, profesional que con su lucha, constancia, don de servicio, y conocedora del quehacer universitario ha sido y será siempre un pilar fundamental en el gremio de APUFAT. Vaya para ti Gisela mis respetos, consideración y felicitaciones por tu labor y por este homenaje bien merecido.


Y a todos los Profesionales de APUFAT en su día les reitero mis felicitaciones por todos los logros alcanzados a lo largo de estos años, deseándoles de corazón continúen unidos en la defensa de los beneficios socio-económicos y en defensa de la institución donde muchos de los presentes ejercen funciones de la Gerencia media y alta en la administración universitaria. FELICITACIONES.


Y Gracias por el honor que me hicieron al invitarme a dirigirle estas breves palabras.

Con Aprecio

Benedicta Rodríguez

Presidenta de FENASIPRUV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

2/7/1566

Muere el matemático y astrólogo francés, Michel De Nostradamus: médico, astrólogo y adivino. Notredame nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer. Se volvió a casar y tuvo varios hijos.

2/7/1778

Muere el escritor y filósofo francés, Jean Jacques Rousseau. Las ideas de Rousseau ejercieron gran influencia en los procesos revolucionarios franceses (1789), norteamericano (1776) y las revoluciones latinoamericanas.

2/7/1961

Muere el escritor estadounidense, Ernest Hemingway.

2/7/1963

El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy firma la nueva ley de derechos civiles.

2/7/1966

Primera prueba atómica de Francia.