Merentes aspira se resuelva problema presupuestario en universidades

Unión Radio.- El Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, confía que en el corto plazo se resuelvan los problemas con el presupuesto universitario. “Yo cuando estudiante también tuve que manifestar y marchar es un elemento de vieja data y ojalá se pueda llegar a una solución rápida”.


Nelson Merentes

Merentes confía en que todas las partes encuentren una salida satisfactoria, aunque reconoció que todavía hay dificultades “que se sienten en mesas de conversación y podamos buscarle solución al problema».


Las declaraciones de Nelson Merentes se dieron en el marco de la sexta jornada de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.


Por su parte la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha afirmó que ya se entregaron todos los recaudos al ministerio de Educación el pasado 31 de marzo para que se agilice el pago de las becas.


“La Universidad Central de Venezuela cumplió de manera que todo el material está en las manos de la ministra de Educación Universitaria”.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.