Orlando Castillo, coordinador de Autonomía Sindical Socialista, dijo que la unidad de los trabajadores afines al Gobierno es «fundamental». Celebrarán congreso en mayo.
El Universal.- Orlando Castillo, coordinador de Autonomía Sindical Socialista, instó a los movimientos gremiales afines al Gobierno nacional a conformar una central única que los agrupe.

«La unidad de los trabajadores es fundamental, necesitamos avanzar hacia una sola central de trabajadores», indicó Castillo.
El dirigente sindical explicó que debe tratarse de un movimiento «bolivariano, unitario, anti-imperialista y socialista» y que no sólo debe ser un grupo que luche por reivindicaciones laborales, sino un «movimiento de contenido político».
En este sentido, dijo que la Autonomía Sindical Socialista se suma a la propuesta que realizó la Fuerza Socialista Bolivariana de Trabajadores de convocar a todos los movimientos laborales socialistas a un congreso que se celebraría el 9 y 10 de mayo.
NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.