¡¡¡ Arrancó el
Premio al Mérito !!! (1 / 2)

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:



CONVOCATORIA

Al personal profesional con 5 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general, en el año 2010.

Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.

PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, en el lapso comprendido entre el 03/02/11 y el 18/03/11.


2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del 03/02/11 y el 18/03/11 (Sin Prórroga).


¡¡¡ Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2010 !!!


No pierdas esta oportunidad


No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/6/1855

Aparece en Londres (Inglaterra) el Daily Telegraph.

29/6/1919

Muere trágicamente al intentar cruzar una calle de Caracas (Venezuela) el Dr. José Gregorio Hernández. Nació en Isnotú (Estado Trujillo) el 25 de octubre de 1864. Fue médico, investigador, científico y filántropo y se le conoció como "El Médico de los Pobres".

29/6/1956

La actriz estadounidense, Marilyn Monroe contrae matrimonio con el dramaturgo estadounidense, Arthur Miller.

29/6/1957

Nace la actriz y cantante cubano-venezolana, María Conchita Alonso.

29/6/1995

Muere la actriz estadounidense, Lana Turner.