Trabajadores ratificaron llamado
a marchar el 5 de febrero

Agencia Carabobeña de Noticias.- Dirigentes sindicales de diferentes movimientos reiteraron el llamado al pueblo venezolano a participar en la marcha de este próximo 5 de febrero contra la criminalización de la protesta y de las expropiaciones realizadas por el Gobierno Nacional en los últimos años.



Pablo Castro, Miembro de la Dirección de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y Coordinador de Asuntos Laborales de Un Nuevo Tiempo destacó que la movilización estará encabezada tanto por sindicatos del sector público como privado que se sienten afectados por las políticas del Ejecutivo Nacional en materia laboral.

Castro resaltó que dicha actividad será en rechazo de la criminalización de la protesta, por la seguridad social y principalmente en contra de las expropiaciones que ha efectuado el Presidente Chávez, que a su juicio, deteriora el aparato productivo del país.

“No ha sido posible la ley del Trabajo ajustada a los requerimientos de nuestro sector y por eso también estaremos marchando este 5F”, añadió.

Para finalizar, expresó que se comenzarán a concentrar a partir de las 9:00am desde Parque del Este hasta la Zona Industrial de Los Cortijos donde estará dispuesta una tarima donde los diferentes dirigentes darán unas palabras y se dará lectura de un manifiesto suscrito por todos los movimientos obreros de Venezuela.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/7/1524

El conquistador español, Pedro De Alvarado funda la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Guatemala.

25/7/1554

La reina inglesa María Tudor se casa con el futuro Rey de España, Felipe II.

25/7/1593

Enrique IV abraza el catolicismo y se le adjudica la famosa frase de "París bien vale una misa".

25/7/1846

Muere Louis Bonaparte. Nacido en 1778, fué Rey de Holanda entre 1806 y 1810. Se casó en 1802 con Hortense de Beauharnais, que murió en 1837.

25/7/1986

Muere en Beverly Hills, California (Estados Unidos), Vincent Minnelli, director de cine estadounidense. Nació el 28 de febrero de 1903 en la ciudad de Chicago, Illinois.