COMUNICADO
al Sector Profesional

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV se dirige a sus afiliados, así como a todo el sector profesional para informarles lo siguiente:


1.-. APUFAT está en conciliación, más NO EN PARO.


2.-. Nuestra I Convención Colectiva APUFAT-UCV contempla la Cláusula 99 como forma de dirimir nuestras diferencias.


3.-. Para ir a un paro, hay que cumplir una serie de trámites que como sindicato nos impone la Ley, antes de llegar a la última acción de protesta laboral contra el patrono, que es el paro, demostración de la imposibilidad de resolución de las diferencias entre las partes. Esos pasos no se han activado, pues estamos resolviendo nuestras diferencias con el patrono, a través de la Cláusula 99 y la Comisión Paritaria UCV-APUFAT.


4.-. APUFAT y sus afiliados no podemos ir a un paro por el incumplimiento de la Normativa Laboral, pues no es firmante de la misma. No obstante, hemos participado activamente en reuniones y marchas, dentro y fuera de la UCV, para lograr el cumplimiento de la misma por parte del Estado y la cual por extensión de beneficios, nos corresponde.


5.-. Hacemos un llamado a nuestros afiliados, para que cumplan las obligaciones inherentes al cargo que desempeñan en su jornada laboral.


La Junta Directiva

Caracas, 27 de Enero de 2011

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/7/1524

El conquistador español, Pedro De Alvarado funda la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Guatemala.

25/7/1554

La reina inglesa María Tudor se casa con el futuro Rey de España, Felipe II.

25/7/1593

Enrique IV abraza el catolicismo y se le adjudica la famosa frase de "París bien vale una misa".

25/7/1846

Muere Louis Bonaparte. Nacido en 1778, fué Rey de Holanda entre 1806 y 1810. Se casó en 1802 con Hortense de Beauharnais, que murió en 1837.

25/7/1986

Muere en Beverly Hills, California (Estados Unidos), Vincent Minnelli, director de cine estadounidense. Nació el 28 de febrero de 1903 en la ciudad de Chicago, Illinois.