16-12-10:
Notas Administrativas (En línea)

Asunto: Sobre el pago de la deuda poe Prima de Antigüedad

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:
Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

16 de Diciembre de 2010



LA UCV NO RETIENE RECURSOS DE SUS TRABAJADORES


Las autoridades de la UCV informan a la comunidad universitaria que hasta el día de hoy jueves 16 de diciembre de 2010, la institución ha recibido ÚNICAMENTE:


  • La orden de pago para honrar la Deuda de la Prima de Antigüedad del personal administrativo y obrero correspondiente al periodo 28/04/2009 al 30/11/2009. El monto de dicha orden fue por la cantidad de Bs. 18.266.544,00.

  • La orden de pago para Gastos de Personal Proyectos correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre. El monto de la orden fue por la cantidad de Bs. 7.803.967,00.



RECURSOS QUE NO HA RECIBIDO LA INSTITUCIÓN:

  • Recursos para honrar la Deuda de la Prima de Antigüedad del personal administrativo y obrero correspondiente al periodo 28/10/2008 al 27/04/2009.

  • Recursos para gastos de personal Acciones Centralizadas correspondientes a la primera quincena del mes de diciembre de 2010. Monto que se debe recibir Bs. 14.609.278,00.

  • Recursos para gastos de personal Proyectos y Acciones Centralizadas correspondientes a la segunda quincena del mes de diciembre de 2010.

  • Recursos para el pago del Incremento Salarial y las Primas de la Normativa Laboral correspondiente al mes de diciembre.

  • Recursos para el pago del Bono de Alimentación, Bono Salud y Bono Familiar mes de diciembre 2010.



YA FUERON ENTREGADOS LOS BONOS DE ALIMENTACIÓN, BONO SALUD Y BONO FAMILIAR CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE Y A PESAR DE NO HABER RECIBIDO AUN LOS RECURSOS PARA EL PAGO “COMPLETO” DE LA NOMINA DEL MES DE DICIEMBRE LA UCV YA TIENE LAS NOMINAS ELABORADAS Y ESTA REALIZANDO TODAS LAS GESTIONES PARA GARANTIZAR EL PAGO ENTRE LA NOCHE DEL JUEVES 16/12/2010 Y EL VIERNES 17/12/2010.


LAS AUTORIDADES DE LA UCV NO RETIENEN RECURSOS DE SUS TRABAJADORES, EXIGIMOS RESPETO Y CONSIDERACIÓN CON EL PERSONAL QUE ESTA TRABAJANDO ARDUAMENTE EN CONDICIONES DIFÍCILES PARA PODER HONRAR LOS COMPROMISOS SALARIALES.


EXIGIMOS AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA NOS HAGA LLEGAR OPORTUNAMENTE LOS RECURSOS QUE POR OBLIGACIÓN DEBE OTORGAR A LA UNIVERSIDAD PARA HONRAR LOS COMPROMISOS CON SUS TRABAJADORES.


REITERAMOS QUE LA UCV
NO RETIENE RECURSOS DE SUS TRABAJADORES.



MAS INFORMACIÓN EN:

www.notiadmin.ucv.ve


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/10/1548

El capitán Alonso de Mendoza funda la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, actual capital de Bolivia.

20/10/1820

España y Estados Unidos de Norteamérica celebran un tratado por el que el territorio mexicano de La Florida pasa a pertenecer al país del norte.

20/10/1918

Fin de la Primera Guerra Mundial. Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.

20/10/1968

Boda de la estadounidense, Jacqueline Kennedy con el armador griego, Aristóteles Onassis.