Chávez extiende inamovilidad
laboral un año más

A través de su cuenta en la red social Twitter (@chavezcandanga) el mandatario indicó “Hola. Buenos días a todos. Acabo de firmar decreto inamovilidad laboral hasta 31 Dic.2011. Justicia Social! Viva la clase obrera!”.

El Universal.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó la madrugada de este jueves que firmó un decreto para extender por año más la inamovilidad laboral.


Hugo Chávez

El anunció lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter (@chavezcandanga): «Hola. Buenos días a todos. Acabo de firmar decreto inamovilidad laboral hasta 31 Dic.2011. Justicia Social! Viva la clase obrera!», expresó.

Esta es la decimoséptima prorroga de la inamovilidad.

El período de inamovilidad vigente hasta ahora vence el 31 de diciembre de 2010, de allí que el mandatario haya anunciado su extensión.

La prórroga vigente corresponde al decreto número 7.154 publicado en Gaceta Oficial Nº 39.334, de fecha 23 de diciembre de 2009. La medida ampara a los trabajadores de los sectores privado y público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.

En un segundo Tweet el mandatario anunció la aprobación de 44 millones de bolívares para las Madres de mi Barrio.

Ya en un tercer mensaje indicó que «también aprobé 435 millones de Bs. en créditos para la compra del café verde a los productores! Buenas nuevas para Navidad!»

POR:

María De Lourdes Vásquez

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

2/7/1566

Muere el matemático y astrólogo francés, Michel De Nostradamus: médico, astrólogo y adivino. Notredame nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer. Se volvió a casar y tuvo varios hijos.

2/7/1778

Muere el escritor y filósofo francés, Jean Jacques Rousseau. Las ideas de Rousseau ejercieron gran influencia en los procesos revolucionarios franceses (1789), norteamericano (1776) y las revoluciones latinoamericanas.

2/7/1961

Muere el escritor estadounidense, Ernest Hemingway.

2/7/1963

El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy firma la nueva ley de derechos civiles.

2/7/1966

Primera prueba atómica de Francia.