Premio Alma Mater 2011

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, convoca al Premio Alma Mater, año 2011, cuyo período de postulaciones se extenderá hasta el 17 de diciembre de este año.



El Premio se presenta en dos modalidades:

*.- La primera, Al Egresado UCV, cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales políticas y/o deportivas lo califiquen como un egresado integral.


*.- La segunda, Al proyecto desarrollado por un egresado o grupo de egresados de la UCV, que constituya un aporte importante y cuyos resultados tengan impacto social, académico, cultural, empresarial, político y/o deportivo.


Pueden participar egresados ucevistas de pregrado y/o postgrado que hayan tenido una labor importante en las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión (cultural, deportiva y de servicio) en el ámbito universitario, en el sector privado o en la administración pública del país.

Para mayor información y obtener las bases del concurso visitar la página
www.egresadosucv.org

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.