El miércoles y el jueves también fueron desvalijados cuatro vehículos de proveedores en la universidad
El Nacional.- Las autoridades rectorales de la Universidad Central de Venezuela informaron que el miércoles en horas del mediodía fue asaltado el centro de acopio para los damnificados por las lluvias que funciona en la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la institución educativa.

Explicaron que el miércoles en la tarde y el jueves en la mañana también fueron desvalijados cuatro vehículos de proveedores por un grupo de delincuentes en la entrada a la universidad de Plaza Venezuela.
El secretario de la UCV, Amalio Aponte, destacó: «Toda acción vandálica es condenable, pero en este caso es más repudiable, porque se afecta la iniciativa noble de los estudiantes universitarios y de la comunidad ucevista, para contribuir a aliviar las circunstancias trágicas que viven las personas afectadas por las torrenciales lluvias, y se impide que los alimentos, medicinas y el material recabado pueda llegar a sus destinatarios».
Calificó el asalto a los proveedores como un «atentado a modestos trabajadores que compran alimentos perecederos para abastecer a los cafetines de la UCV». Lamentó la conducta de grupos que quieren transformar a la universidad en un espacio para la consumación del delito y aseguró que existen sospechas de que estos grupos utilizaron la coacción violenta y armas de fuego.
NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.