Premio Alma Mater 2011

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, convoca al Premio Alma Mater, año 2011, cuyo período de postulaciones se extenderá hasta el 17 de diciembre de este año.



El Premio se presenta en dos modalidades:

*.- La primera, Al Egresado UCV, cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales políticas y/o deportivas lo califiquen como un egresado integral.


*.- La segunda, Al proyecto desarrollado por un egresado o grupo de egresados de la UCV, que constituya un aporte importante y cuyos resultados tengan impacto social, académico, cultural, empresarial, político y/o deportivo.


Pueden participar egresados ucevistas de pregrado y/o postgrado que hayan tenido una labor importante en las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión (cultural, deportiva y de servicio) en el ámbito universitario, en el sector privado o en la administración pública del país.

Para mayor información y obtener las bases del concurso visitar la página
www.egresadosucv.org

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.