COMUNICADO
ante la crisis laboral ucevista…

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela, se dirige a sus afiliados en torno al Incumplimiento del Ejecutivo en el pago de sus compromisos con los trabajadores universitarios:
INFORMAMOS que esta Junta Directiva prosigue su cronograma de reuniones dentro y fuera de la UCV, para la solución satisfactoria de esta grave problemática laboral.

REITERAMOS la posición de mantener horarios de contingencia según las particularidades de las actividades que desarrollen en sus áreas de trabajo.

RECORDAMOS el compromiso que tenemos todos los trabajadores profesionales con la institución, en especial en áreas críticas como: OBE, Instituciones Educativas, Servicio Médico, Presupuesto, Nómina, Administración, Informática, Recursos Humanos, Tesorería y Laboratorios.

APOYAMOS las acciones de calle, que tanto nosotros como otros gremios que hacen vida en la UCV, desarrollemos fuera de la institución; consideramos justas estas medidas de protesta de carácter reivindicativo, pero RECHAZAMOS en esta coyuntura en particular, las acciones internas, que retrasan y entorpecen las actividades administrativas afectando a toda las Comunidad Ucevista.

Junta Directiva

Noviembre de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.