Convocan a universidades a iniciar actividades académicas el 4 de octubre

Edgardo Ramírez expresó que ”autoridades, estudiantes y obreros de casas de estudios públicas y privadas saben lo que significan para el país las elecciones del 26 de septiembre”.

Agencia Venezolana de Noticias.- Los consejos universitarios y rectorales de las instituciones universitarias venezolanas han considerado y decidido convocar el inicio de actividades académicas para el 4 de octubre próximo, es decir, luego de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez.



Edgardo Ramírez

“Habrá institutos universitarios en los cuales hay mesas de votación que abrirán su proceso administrativo y el inicio de clases el 4 de octubre. Hay otros que desarrollarán sus actividades administrativas antes pero pocas ofrecerán actividad académica”, precisó.


Destacó que autoridades, estudiantes y obreros de casas de estudios públicas y privadas saben lo que significan para el país las elecciones del 26 de septiembre. Por lo tanto, todos acatarán el llamado.


«Es fundamental que en este proceso los universitarios asumamos nuestro papel protagónico y nuestra conducta colectiva, para que podamos ejercer el derecho al voto con tranquilidad, serenidad y con el máximo esfuerzo de dar la batalla de las ideas», enfatizó.


De acuerdo con el cronograma electoral, los centros de votación serán tomados por los efectivos militares a partir del martes 21 y hasta el lunes 27 de septiembre.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/8/1492

Zarpa del puerto andaluz de Palos (Huelva) la flotilla española mandada por Cristóbal Colón y compuesta por las tres carabelas ("Pinta", "Niña" y "Santa María") viaje que culminó en el descubrimiento de América.

3/8/1704

Inglaterra ocupa la ciudad española de Gibraltar.