Charlas en el marco del
Día Mundial de la Salud Sexual

La programación será en el Jardín Botánico, de 9:00 am a 12:00 m.

La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) invita a toda la comunidad a formar parte de las actividades por el 1º Día Mundial de la Salud Sexual, que se llevarán a cabo el Sábado 4 de Septiembre, en más de 27 países alrededor del mundo.



WAS es una organización mundial integrada por 82 organizaciones miembros que representan un amplio espectro de Sociedades de profesionales, ONG,
Universidades y Personas individuales. Incluye diferentes ámbitos: Medicina, Psicología; Educación Sexual y Promoción de la Salud; Sociología; Antropología; y Organizaciones Humanitarias.

Su objetivo es promover la salud sexual y defender los derechos sexuales, fomentando la participación de todas las personas, sin discriminación ni prejuicios.

En Venezuela, las actividades están organizadas por la compañera Psicóloga Aminta Parra Colmenarez (Miembro Comité Asesor de la Asociación Mundial para la Salud Sexual). Una de esas actividades se desarrollará en:

En Caracas, la actividad se desarrollará en el Jardín Botánico con la siguiente programación:

*.- Lo bueno del sexo

con el Doctor Rubén Hernández

*.- Erotología: El placer de vivir

con el Doctor Roberto De Vries

*.- Represiones, vulberabilidad Vs.
Libertad de expresión de la sexualidad

con el Licenciado Edgard Carrasco

*.- Lo bueno del sexo en la edad madura

con la Psicóloga Aminta Parra Colmenarez

FECHA:

Sábado 04 de Septiembre

LUGAR:

Jardín Botánico de Caracas

HORA:

09:00 am


Entrada Libre

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.