COMUNICADO
sobre el pago del mes de agosto

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) se dirige a sus agremiados para hacer de su conocimiento las informaciones obtenidas el día de hoy (Martes 03 de Agosto de 2010) en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU):


  1. Los recursos para el pago del mes de Agosto 2010 llegarán a la UCV fraccionados e incompleto en dos quincenas.


  2. Los recursos del 30 % de incremento y sus incidencias, del mes de Agosto y Bono Vacacional, llegarán a finales del mes de agosto.



Se mantienen los criterios ya anunciados por APUFAT en relación al resto de las deudas:


  • Todos los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.


  • Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la Vicepresidencia de la República y se espera la aprobación por la Asamblea Nacional; posteriormente pasa a la Tesorería Nacional quién transferirá a la OPSU los recursos y esta a su vez, a las Universidades Nacionales; este trámite dura aproximadamente 25 días hábiles.


  • Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.



La Junta Directiva de APUFAT continuará reuniéndose interna y externamente para obtener noticias sobre estos trámites y los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades.


La Junta Directiva

Caracas, 03 de Agosto de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/7/1856

Nace George Bernard Shaw, dramaturgo irlandés, Premio Nobel de Literatura.

26/7/1875

Nace Antonio Machado, escritor español.

26/7/1875

Nace Carl Gustav Jung, psicólogo suizo.

26/7/1928

Nace Stanley Kubrick, cineasta estadounidense.

26/7/1933

En Alemania, el Gobierno del Reich promulga una ley de esterilización con el fin de "mejorar la raza alemana".