COMUNICADO
sobre el pago del mes de agosto

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) se dirige a sus agremiados para hacer de su conocimiento las informaciones obtenidas el día de hoy (Martes 03 de Agosto de 2010) en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU):


  1. Los recursos para el pago del mes de Agosto 2010 llegarán a la UCV fraccionados e incompleto en dos quincenas.


  2. Los recursos del 30 % de incremento y sus incidencias, del mes de Agosto y Bono Vacacional, llegarán a finales del mes de agosto.



Se mantienen los criterios ya anunciados por APUFAT en relación al resto de las deudas:


  • Todos los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.


  • Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la Vicepresidencia de la República y se espera la aprobación por la Asamblea Nacional; posteriormente pasa a la Tesorería Nacional quién transferirá a la OPSU los recursos y esta a su vez, a las Universidades Nacionales; este trámite dura aproximadamente 25 días hábiles.


  • Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.



La Junta Directiva de APUFAT continuará reuniéndose interna y externamente para obtener noticias sobre estos trámites y los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades.


La Junta Directiva

Caracas, 03 de Agosto de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/6/1520

“La Noche Triste” de Hernán Cortés, cuando huye de Tenochtitlan (México) tras una batalla con Moctezuma donde fallecieron cerca de 800 españoles y más de 5.000 indios aliados. Cortés rehizo su ejército y marchó de nuevo sobre Tenochtitlan, venciendo el 7 de junio de 1521 en la batalla de Otumba y en el mes de agosto se conquista la ciudad.

30/6/1934

"Noche de los cuchillos largos" en Alemania, cuando por orden de Adolfo Hitler, fueron asesinados o arrestados los principales dirigentes de las Sturmabteilung (SA). Tras la llegada de Hitler a la cancillería del Reich, el partido nacionalsocialista inició un proceso para apoderarse de todas las estructuras del estado alemán. Las SA constituían un cuerpo paramilitar creado en 1921 que actuaba como el brazo armado del partido. El líder de las SA era Ernst Röhm, antiguo oficial del ejército imperial y superior de Hitler durante la Primera Guerra Mundial.

30/6/1976

En EEUU ingresan cadetes femeninos en la academia militar de West Point.