COMUNICADO: Ante el pago incompleto del Bono Vacacional 2010

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) nos dirigimos a nuestros agremiados para hacer de su conocimiento los resultados de la reunión sostenida el día de hoy, Miércoles 28 de Julio de 2010 en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en la cual se nos informó lo siguiente:

1.- Todo los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.

2.- Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas y está en la Vice-Presidencia de la República para su certificación, de allí será enviado a la Asamblea Nacional para su aprobación; trámite que durará aproximadamente 25 días.

Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.

Por esta razón,
la Junta Directiva de APUFAT,
acuerda de manera responsable,
suspender la decisión de postergar
el disfrute de las vacaciones
hasta tanto nos depositaran
la diferencia
del Bono Vacacional 2010,
más los 10 días
del Bono Vacacional 2009.

La Junta Directiva de APUFAT los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades del tema.

La Junta Directiva

Caracas, 28 de Julio de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.