Tribunal falló en contra
los trabajadores de Sidor

Les negaron el pago de ganancias líquidas. Jhonny Luna, miembro de la comisión de ganancias líquidas, dijo que esta sentencia es una «traición» al sector obrero.

Globovisión.- El Tribunal de Primera Instancia del estado Bolívar falló en contra de la solicitud de pago de las ganancias líquidas de los trabajadores de Sidor. Los empleados informaron que se trata de una deuda de más de 500 millones de dólares, producto de la producción de la siderúrgica en el período 2003-2007.


Según los demandantes este beneficio debe ser cancelado, porque está contemplado en la clausula 8 de la empresa. Jhonny Luna, miembro de la comisión de ganancias líquidas, durante la asamblea celebrada luego de la decisión, dijo que esta sentencia es una «traición» al sector obrero.

POR:

SCZ

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.